Identidad Corporativa

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
En muchos casos, su logo o tarjeta de presentación es lo primero que ve su cliente. Por tal razón, es importante que el símbolo  de su empresa y otros elementos de identidad corporativa envíen un mensaje claro y consistente así como presentar su marca y los valores que representa.

Principios inmutables
Con la finalidad de reflejar apropiadamente los valores de la marca, una identidad corporativa exitosa debe estar fundada en un número de principios inmutables, entre los que están:  Atemporalidad, universalidad, memorabilidad y facilidad de descripción. Así, combinamos estos principios con ideas originales y creativas.

Conocimiento de la marca
Hacemos lo mejor por conocer muy bien a su marca y sus retos. De esta forma, aseguramos una altísima calidad en el proyecto terminado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s