Usando los colores estratégicamente

newpage

Usamos los colores estratégicamente. Utilizando principalmente una paleta de colores neutros, ayudamos a su sitio a proyectar una apariencia elegante, limpia y moderna, en concordancia a Mark Hoben, cabeza del “Web design” o diseño web en Egencia. “Empleando pequeños trazos de color para los encabezados o gráficos clave, ayuda a guiar a los visitantes a su contenido más importante,” explica.

hojaatlas

 También es importante usar una paleta de colores que complemente su logo y sea consistente con sus otros materiales de mercadeo.

El matiz, el valor y la intensidad pueden variar independientemente de una forma tal que absolutamente todos los colores pueden ser ubicados en un espacio tridimensional, de acuerdo con estos tres atributos.

Los colores neutros se ubican a los largo de la línea vertical, llamada eje neutral con el negro en la parte baja, blanco en la parte de arriba y grises en el medio.

Los matices se muestran en varios ángulos alrededor del eje neutral. La escala de intensidad es perpendicular al eje y aumenta hacia fuera.

Anuncios

One thought on “Usando los colores estratégicamente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s